60 años de amor

E-mail Compartir

Hoy celebran 60 años de matrimonio Carmen y Rafael. Les envían un cariñoso saludo y los deseos de muchas felicidades sus cuatro hijos, nietos y bisnietos, especialmente de su hija Nancy.


Feliz cumpleaños

Sofía Reyes Collado cumplió 7 años y lo celebró con su familia y sus amigos en Playa Ancha. Sigue siendo igual de linda y simpática.

Un año cumplió este príncipe

E-mail Compartir

Vicente Renato Gaponov González se llama este bello niño que cumplió un año el pasado 20 de octubre. Sus papis, abuelos, tías y otros parientes lo saludan con el amor inmenso que le profesan a diario.

Los reyes

E-mail Compartir

Así les dicen sus amigos y clientes al dueño y asistente de la Di Pizza Di Manolo porque le ponen cualquier color a la hora de entrar a la cocina.

Paseo con profe buena onda

E-mail Compartir

Felices estaban ayer los alumnos del colegio Purísima Lo Vásquez de Casablanca, tras una cicletada organizada por su profesor Manuel Leal Vera, por los hermosos parajes de la viña Casas del Bosque. En un soleado día los menores pudieron conocer los terrenos donde se cultivan los deliciosos mostos de la comuna vitivinícola.

Recuerdo

E-mail Compartir

Un cariñoso recuerdo para Elsa Gutiérrez Silva quien ya no está con nosotros de su sobrina-nieta Nancy y familia. Siempre estará en nuestros corazones. Muchas bendiciones para ella.