Lindos 7 años

E-mail Compartir

El lunes 10 de octubre celebró sus 7 años de vida Isidora Aranda Araya junto a sus papitos Nicolás y Claudia, primos, amigos y familiares, en una linda y colorida fiesta de sus personajes favoritos. Todos le desean felicidades.


Alianza Celeste

Un gran saludo a la Alianza Celeste del Colegio San Vicente en el mes de su aniversario. Muchas felicidades a todos.

Círculo de la Prensa

E-mail Compartir

Una gran reunión de camaradería disfrutaron los socios pensionados del Círculo de La Prensa de "El Mercurio de Valparaíso", en casa de Enrique Erazo en Laguna Verde. Fue una hermosa tarde de alegría. Muchas felicidades y un cariñoso saludo a este gran grupo de amigos.

Primera Comunión

E-mail Compartir

Este sábado 22 de octubre hizo su Primera Comunión Javier Meza Mora, del colegio Alborada de Curauma, en la Parroquia San Pablo de Placilla. Su mamita Andrea lo festejó por la tarde con un tecito.

Lindo recuerdo

E-mail Compartir

Hace un año y nueve meses que te fuiste de nuestro lado, pero siempre te llevamos en nuestro corazón. Carlos Cerda Mondaca, te recordamos con mucho amor tu señora, hijos, nietos, nuera y yernos.

Saludo a la distancia

E-mail Compartir

Un gran saludo para mi sobrino Pablo Salinas Ortega quien acaba de cumplir 12 años. Vive en Alicante, España, junto a sus padres Sergio y Valeria, y su hermano Ignacio. Son porteños de corazón, también de parte de sus abuelos Sonia y Víctor, su tío Jano y primo Ale. Lo extrañamos.