Lindos 5 añitos

E-mail Compartir

Recientemente Diego Nahuel cumplió 5 añitos. Su abuela, su nino Hernán y su nina Mónica desean que este siempre esté rodeado de amor y bendiciones. Muchos cariños y felicidades.


Aniversario

Un gran saludo en su semana de aniversario a todos los niños del Nivel Medio Mayor B, jornada de la mañana, y en especial por su gran labor a las tías María José y Daniela de la Escuela de Lenguaje Kewen.

Cynthia, feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Hoy está de cumpleaños Cynthia San Martín Gutiérrez. Un gran saludo y muchas felicidades le desean sus padres, hermanos, su amorcito Carlos y familia. Que disfrute este gran junto a los que la aman.

Gran recuerdo

E-mail Compartir

En homenaje a Jaime Francisco Torres Garrido (Q.E.P.D), quien partió hace 1 año, pero que aún vive en nuestros corazones. Gracias por todo, fuiste el mejor padre, marido, tío, amigo y colega de trabajo. Así que esperamos que sigas navegando junto a todos tus amigos que también ya partieron".Con Amor tu hija y esposa.

Felicidades Antonia

E-mail Compartir

Antonia Andreas Muñoz Figueroa, celebró su cumpleaños que fue el pasado viernes 21. Muchas felicidades en sus 10 añitos. Su familia le envía muchos cariños.

Saludo al colegio

E-mail Compartir

Los y las integrantes de la Alianza Verde envían un gran saluda al colegio San Vicente en su aniversario número 34. Mil felicidades para todos.