Lo saludan sus colegas

E-mail Compartir

Un afectuoso saludo le hicieron llegar sus colegas y amigos a Ernesto Molina con motivo de su cumpleaños. Junto con destacar su esfuerzo y dedicación, coincidieron en catalogarlo como un joven que es ejemplo de superación.


De miedo

Los hermanos Agustina y Moisés Vargas Olivares sí que saben celebrar Halloween. Aunque pusieron de cabeza a su mamita para conseguir sus disfraces de Slenderman y el Conde sin Cabeza, consiguieron su objetivo y causaron furor en Villa Alemana.

Ex alumnos Salesianos

E-mail Compartir

Una entretenida y fraterna cena disfrutaron los integrantes del centro de ex alumnos salesianos PIO X y la banda de ex alumnos de la misma colectividad porteña acompañados de la directiva del centro de alumnos del Colegio Salesiano Valparaíso con su presidente Matías Orrego y el presidente de la colectividad PIO X Manuel Umazabal.

Feliz cumpleaños Benjita...

E-mail Compartir

El pequeño Alexander Benjamín cumplió 3 añitos y para festejar "echó la casa por la ventana" y recibió muchos regalos, tal como él quería. En la imagen, junto a su mamita Bárbara y su "abuely" Claudia. El "Tata" Manolo, que lo quiere muuucho, les tomó la foto.

Felicidades Benja

E-mail Compartir

"Antonia y Maite saludan a su querido amigo Benjamín Ibáñez en su cumpleaños N°9. Te queremos mucho Benja."

Nuevo integrante de la familia

E-mail Compartir

Logan Javier Ahumada Faundez llegó a este mundo para llenar de felicidad a su familia. Después de tanto esperar ha llegado a llenar de alegría a todos sus seres queridos y amigos. ¡Te amamos pequeño!