Feria Vecinal del Comercio y la Artesanía

E-mail Compartir

Una nueva versión de esta exitosa feria con destacados exponentes vecinales del comercio justo, artesanías, manualidades y mucho más. Además, una oferta programática para la familia con un taller "Las hierbas medicinales de tu jardín: Mentas, poleo, toronjil, hierba buena". "Danzas Circulares - Danzas del Mundo" ; V Encuentro internacional de Títeres y el Concierto "Ensamble Latinoamericano Abya Yala" de la Facultad de Arte UPLA. Todo el día domingo 6, con entrada liberada en la explanada del Parque Cultural de Valparaíso

Orquesta Marga Marga se presentará mañana en foyer del Teatro Municipal

E-mail Compartir

Mañana sábado, a las 19.30 horas, la Orquesta Marga Marga ofrecerá su concierto de gala, con entrada liberada, en el Foyer del Teatro Municipal viñamarino. La presentación incluye obras nacionales y extranjeras y la participación de la soprano Cecilia Barrientos. El repertorio elegido para este sábado, incluye a Pedro Humberto Allende (Chile) con 'Tonadas para cuerdas'; el estreno nacional de Fabián Villalobos "Música para un largo invierno" y además la pieza de W. A. Mozart (Austria) "Divertimento KV 247".

Viña: Mal Paso Trío actuará hoy en el local de Escuela Moderna de Música

E-mail Compartir

Hoy viernes continúa el ciclo musical "Bandas Locales en la Moderna". Esta vez se presentará "Mal Paso Trío". El trío musical está integrado por el pianista y compositor Jairo Rodríguez y docente de piano en la Escuela Moderna de Viña del Mar, Jean Louc Cammas (bajo) y Pablo Jaña (batería), ambos ex alumnos de la casa de estudios, quienes interpretarán compos. El concierto está programado a las 18.45 horas en la Escuela Moderna, ubicada en 1 oriente 584 esq. 7 norte Viña del Mar. La entrada es liberada..