Saludo de cumpleaños atrasado

E-mail Compartir

Con todo nuestro amor, saludamos a nuestro hijo Aldo Albornoz Allende que el 29 de Octubre, cumplió un año más de vida. Lo queremos mucho y deseamos cumpla muchos más, rodeado de todos sus familiares y amigos que le apreciamos y valoramos, especialmente sus padres Juany y Óscar y su hermano Óscar David.

Mega cumpleaños

E-mail Compartir

En Olmué y con toda la familia y sus amigos Andrea Saldivia Díaz celebrós su cumpleaños. La celebración estuvo inolvidable y fue el reflejo de todo el cariño que le tienen quienes tanto la quieren. Su hermano Christian la saluda.

¡Buen viaje!

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestra amiga Natalia que mañana se va de viaje laboral fuera del país. Le deseamos un buen viaje. Con mucho cariño, Johanna, Miguel, Pelao, Piojo, Claudia y Cote. ¡La esperamos pronto!

Bautizo

E-mail Compartir

El es Joaquín Andrés en su bautizo el domingo pasado. Lo saludan sus padrinos Néstor y Pamela.

Junto al pastor

E-mail Compartir

Disfrutando con el Pastor Fidel Olea quien a sus 98 años sigue predicando y ha sido distinguido en el Congreso Nacional. Un especial saludo de Felipe Soto Pacheco.

La recuerdan

E-mail Compartir

En recuerdo de nuestra querida Rosa Amelia Suárez González, quien cumplió el 5 de noviembre un año de su partida de este mundo. Su familia esposo, hijos, nietos, hermanos y sobrinos la extrañan mucho.