Campeones de Taekwondo

E-mail Compartir

Un saludo de felicitaciones para Sofía Zuleta, Catalina Hernández, Kristal Reyes y Mary Valencia por su segundo lugar y para Rayann Clarinete por su primer lugar en las Xll Olimpiadas Escolares de Taekwondo de Viña del Mar. Un especial saludo por su dedicación a su instructor Luis Castro Mayorga.

Un gran saludo de cumpleaños para Tata Jaime Lozano de sus nietos Salvador y Luciano que lo quieren mucho.

Felicidades a esta princesita

E-mail Compartir

Queremos saludar a esta linda princesita que el pasado 8 de noviembre cumplió 7 añitos. Sus papis y hermano la aman muchísimo.

Hoy está de cumpleaños

E-mail Compartir

Esta linda pequeña es Kylie Lobos Fuentealba quien hoy apaga 8 velitas. En su día, la saludan con mucho amor su mamita, tías, tíos, tatas y sus primitos Javierita y Agustin.

Saludo de cumpleaños

E-mail Compartir

Queremos saludar a Antonia Belén González Zamora que el lunes pasado cumplió 11 años. Tu tata Jorge Zamora y tu nana María Antonieta Figueroa te desean muchas felicidades y que Dios te bendiga por siempre. Te queremos mucho.

Celebrando

E-mail Compartir

Con todo nuestro cariño y buena onda celebramos los "titantos" años cumplidos por nuestro buen amigo y compañero de labores Sr. German Serrano Velasco. Lo queremos mucho y deseamos para él éxito, buena salud y muchas felicidades.


Tata regalón