Aniversario

E-mail Compartir

Un saludo muy especial para está linda pareja que está de aniversario. Su familia les desea muchas bendiciones y que sigan cultivando el amor entre ellos.

A 5 años de su partida

E-mail Compartir

El pasado 9 de noviembre, se cumplieron 5 años ya de la partida de Juana Rojas Trujillo. A pesar del paso de los años, aún estamos tristes. Siempre la tendremos en nuestros corazones, su hija, yerno y nietos.

Felicidades

E-mail Compartir

Un amoroso saludo nos hicieron llegar para Ingrid Johana Caicedo Realpe quien el día de mañana está de cumpleaños. Con el amor de siempre la saludan su esposo y su hija y le desean toda la felicidad del mundo.

"Feliz cumpleaños papito"

E-mail Compartir

Un tierno saludo de cumpleaños nos hicieron llegar para saludar a este papá "chocho". "Feliz cumpleaños papito te amamos mucho que cumplas muchos más. Tus hijos Benjamin y Thomas".

Saludo de cumpleaños y aniversario

E-mail Compartir

Con gran emoción anuncio que mi querida esposa María Antonieta Figueroa estará de cumpleaños el 16 de noviembre y además con fecha 17 de noviembre celebramos nuestro 49° aniversario de matrimonio. Dios te bendiga siempre y tengamos muchos años junto. Tu esposo Jorge Zamora.

Desde Iquique lo saludan

E-mail Compartir

"Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi sobrino Bastián. Que sea un día especial y maravilloso para él y su mami. Que todos sus anhelos se cumplan y que seas el niño mas feliz del mundo mundial... son los deseos de sus tíos y primo desde Iquique Glorioso. Besos y abrazos.