Homenaje

E-mail Compartir

Los exalumnos de la Banda de Honor e Instrumental 2016 del Colegio Salesiano de Valparaíso, junto al director del establecimiento, padre Néstor Muñoz, le entregaron un diploma al padre José LinoYáñez, por su gran compromiso con los exalumnos salesianos.

Reinado de la Primavera 2016

E-mail Compartir

Ellos son los ganadores del Reinado de la Primavera 2016 del Colegio Lord Cochrane de Gómez Carreño, en Viña del Mar, representados por la Alianza Azul con sus respectivos reyes, Daniela Aranda e Ian Barrera de cuarto medio, y sus príncipes, Dante Garrido y Rayen Antileo, primero básico. Además está el presidente del Centro de Alumnos, José Ignacio Zamora Ballestero.

Bodas de Oro

E-mail Compartir

Un saludo para los tíos José y Rosita en sus 50 años de matrimonio, Bodas de Oro, de parte de toda la Familia Pruneda Guerrero Muchas felicidades!!!

Gran recuerdo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Hoy se cumplen cuatro años de la partida de Teresa Silva Liberona. La recuerda con mucho cariño sus hijos, nietos y bisnietos. Bendiciones para ella.

Regresó a casa

E-mail Compartir

Queremos mandarle un abrazo apretado y un beso a Ignacio García Molina que volvió a su casa en la República Independiente de Playa Ancha. Lo extrañamos y queremos mucho. Su mamá Nicole y Alley Cats.

Aniversario

E-mail Compartir

Ya son 1 año y 2 meses juntos amor; eres lo mejor que me a pasado. Te amo mucho, gracias por estar a mi lado y hacerme tan feliz y pronto mi esposa. Te amo mi vida. Jacqueline Erazo por siempre juntos.