Celebración para el más lindo

E-mail Compartir

Feliz Cumpleaños Nº12 Julián Vargas Reyes, de corazón deseamos que alcances todas tus metas, no olvides que cuentas siempre con nuestro apoyo y estamos muy orgullosos de ti. Tu familia que te Ama.

Debut soñado

E-mail Compartir

El pasado domingo asistió por primera vez al estadio Tomás Vergara Jaramillo. Junto a su tío Erick disfrutaron del triunfo porteño por 2-0 frente a la U. de Concepción...un debut soñado para este caturro.

Egresados de cuarto medio

E-mail Compartir

Saludos a nuestros niños por su último día de clases desearles todo el éxito para sus futuros, un gran saludo a su profesora Olga, con orgullo al cuarto medio del colegio San Vicente.

La junta de vecinos Concepción de Villa Alemana, celebra el cumpleaños 90 a su socio más longevo, don Hernán Guzmán Goméz.

Porteño cumplió 16 años

E-mail Compartir

Hans Fica Ordenes celebró ayer 16 años de vida y lo saludan con amor sus padres Carlos y Margarita, al igual que sus hermanos y camaradas que lo estiman mucho y le desean éxito en su vida.

Cumplió 7 añitos

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo de cumpleaños les envían a Florencia Celis Rosales, quien el sábado 12 de noviembre cumplió 7 años. Disfrutó su día junto a sus papás Jorge y Joselyn, además de su hermano, amiguitos y familiares.


Socio más longevo