Una princesita

E-mail Compartir

Este es un gran saludo a nuestra princesita Kylie Lobos Fuentealba que el 10 de noviembre cumplió 8 añitos de vida. La saludan con mucho amor su mamita, tías, tíos, tatas y sus primitos Javierita y Agustín.

Felicidades Priscilla

E-mail Compartir

Este es un gran saludos de cumpleaños para Priscilla Arancibia Riveros. Te deseamos muchas felicidades: tus hijos Luchito y Fredy, mamá Jacqueline y papá Ricardo. Un gran abrazo y ¡feliz cumpleaños!

Recuerdo

E-mail Compartir

Este domingo 20 de noviembre se cumplen 26 años de la partida al reino de los cielos de nuestro hijo hermano, papá, tío, abuelo y contingente IM, Sergio Alex Jara Mura. Se oficiará una misa en la Capillas San Alberto Hurtado, Playa Ancha, a las 10 horas.

Conmemoración

E-mail Compartir

La promoción de grumetes Infante de Marina, año 1976, cumple 40 años desde que ingresó por primera vez el portalón. Hoy viernes 18 visitarán la escuela IM en Las Salinas posteriormente el Fuerte Aguayo donde se inaugurará una piedra de dicha promoción, más tarde un almuerzo en el área picnic de El Belloto . (Emilio Jara Mura, suboficial IM (R))

La linda Mía Belén

E-mail Compartir

Ella es la linda Mía Belén Torres Valencia a quien saludamos y le decimos que la queremos mucho mucho... Tiene solamente 3 años de edad, es traviesa y muy inteligente. Su yayita María Beatriz y su nanita Sandrita.

Felicitaciones

E-mail Compartir

Una maravillosa labor realizaron los miembros del Rotary Club Internacional celebrando la Semana del Niño en la Escuela Enrique Cárdenas de Reñaca Alto. Fueron hasta el Zoológico de Quilpué, tuvieron Gala Artística y premiaciones. Un gran ejemplo de solidaridad a seguir.