Obra une con maestría la poesía y el butoh

E-mail Compartir

En el marco del Mes de la Memoria, el Parque Cultural de Valparaíso presenta esta esperanzadora obra que une con maestría la poesía y el butoh. El montaje aborda la pregunta esencial por la existencia, el destino y el olvido. Se propone el uso de un texto poético como elemento escénico articulador. En esta creación se profundiza en la experiencia de la muerte como un acontecimiento que marca etapas en la historia de la humanidad. Se refiere a una muerte simbólica o muerte física. Presentación: hoy viernes, 20 horas en el teatro del PCdV. Gratis.

"Khemar el mundo" la tocata a beneficio de WarSismo Guadaña

E-mail Compartir

Reunir fondos para ayudar al músico WarSismo Guadaña (Marcelo Rojas), quien hace 3 semanas fue asaltado en su casa, es el principal objetivo de "Khemar el mundo" tocata colectiva que se realizará este sábado en la Carpa Azul del cerro Barón a partir de las 16 horas.

Tocarán ese día Inhala, Truckero, La Rompehueso, La Joya Band, Los Gatos Ciegos, Benja y Berenjena y Sonidete Meketrefe, Pichanga, Rey Caño, Sonora de Llegar y Poder Guadaña. El valor de la entrada es de $2.000 general y 2 por $3.000.