Disciplina milenaria

E-mail Compartir

Una gran clase que fue realizada por Sempai José Riveros, seleccionado nacional y alumnos e instructores de Tang Soo Do y Kyokushin en Dojan Valparaíso de Ksn Jorge Inostroza. Felicidades a todos Tang Soo.

Un gran saludo al equipo de futbol de las agencias de aduana LOS CKT de Valparaíso, en especial a su capitán José Camacho que es emblema y creador del equipo que compite en Puente Colmo. Ánimo que están a un paso de ser los campeones.

Primera comunión

E-mail Compartir

El domingo 20 de noviembre Sofía Victoria del Río Vargas

hizo emocionada su Primera Comunión recibiendo a Jesucristo y guardándolo en su corazón para que la acompañe siempre. Tu familia y tus amigos te desean muchas felicidades.

Linda pareja

E-mail Compartir

Alejandra y Jimmy cumplen ya 3 años juntos y a pesar de la distancia - él trabaja en Santiago y ella en Valpo - el amor se ha fortalecido cada día, convirtiéndolos en una hermosa y consolidada pareja. ¡Muchas felicidades!

Ya salió de Cuarto Medio

E-mail Compartir

Felicidades para Luciano Gutierrez Alfaro quien se graduó de 4º año EM en el Liceo Parroquial San Antonio de Viña del Mar. Sus papas, Alexa y Jorge, orgullosos por sus excelentes calificaciones le desean mucho éxito en el futuro.

"Te amamos más allá de los resultados, por ser la gran y buena persona que siempre eres".


Un gran equipo