Celebra el Día del Patrimonio para niñ@s

E-mail Compartir

El Museo de Historia Natural de Valparaíso se suma a la apertura de espacios culturales a lo largo del país, con una interesante actividad para toda la familia "La ruta de Charles". La invitación es para visitar el museo entre las 10:00 y las 14:00 horas, y participar de actividades pensadas en la infancias.

Hoy comienza el Festival Internacional de Cine Documental Docs Barcelona

E-mail Compartir

El Festival Internacional de cine documental DocsBarcelona llega a la ciudad de Valparaíso con lo mejor del cine desde el 25 al 30 de noviembre. Con una apuesta fuerte en programación, DocsBarcelona Valparaíso, contará con destacadas cintas nacionales e internacionales que serán exhibidas durante 5 días en tres importantes salas de la ciudad puerto (Cineteca PUCV, Teatro COnde Centro de Extensión Duoc UC) . Además de talleres de desarrollo y documental interactivos, conferencias abiertas a público e intercambio profesional.

Orquesta Marga Marga en Viña del Mar

E-mail Compartir

Un repertorio con piezas musicales de compositores de Georgia, Argentina y Chile interpretará la Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso, hoy viernes 25 a las 19:30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. Esta presentación, de entrada liberada, será dirigida por el maestro Luis José Recart, en un espectáculo que presenta la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, como parte de la Temporada de Conciertos que realiza la Orquesta Marga Marga.