¡Feliz cumpleaños Santino!

E-mail Compartir

Hace pocos días estuvo de cumpleaños el gran Santino Gustavo Paredes Inzulza, quien cumplió su primer añito de vida. A través de La Estrella lo saludan y le entregan todo su amor sus papis, hermanitos, abuelos y tíos.

¡Feliz cumple Santi!

Regimiento quedó happy con carro nuevo

E-mail Compartir

Gracias a gestiones realizadas por el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, y el apoyo de la Junta Nacional de Bomberos, el regimiento N° 2 Maipo recibió un carro bomba que será utilizado para apoyar los incendios forestales. Los militares serán capacitados por los voluntarios. El superintendente de Valparaíso, Miguel Sánchez, y el presidente nacional de Bomberos, Miguel Reyes, entregaron el flamante vehículo al comandante en Jefe de la II División Motorizada, general Oscar Rojas, y al comandante del regimiento, coronel Angelo Hernández.

Club San Valentín

E-mail Compartir

El Club San Valentín ganó el Campeonato de Brisca y fue invitado a los 120 años de Villa Alemana. Los ganadores con el primer puesto fueron Nora Trujillo y Mauricio Rodríguez. Felicidades para ellos.

Lo recuerda con cariño

E-mail Compartir

José Pradenas este 4 de diciembre cumpliria 87 años. Lo saluda y recuerda con mucho cariño su hija Mariza.

Regalona

E-mail Compartir

"Con mucho amor saludamos en su 2º Cumpleaños a nuestra linda Maite Victoria Garrido Jorquera, que cada día nos alegra la vida. Hermana, papás y abuela le mandan muchos besos y le desean un

lindo día".