Daniel Valdés presenta su nuevo disco

E-mail Compartir

El cantautor local Daniel Valdés, junto a su banda Sonidos Urbanos, presentará su nuevo disco "Al compás del fuego y la luz". Valdés es un gran admirador del movimiento de la Canción de Autor Española, el pop argentino y reconoce como referentes a Ismael Serrano, Silvio Rodríguez, Andrés Calamaro entre otros y ha logrado abrirse un espacio en los escenarios locales.

Festival de las Aves llega este fin de semana

E-mail Compartir

Tras ser pospuesto por el paro de los trabajadores públicos, este fin de semana se realizará en Viña del Mar el 9° Festival de las Aves que tiene diversas actividades: En el Castillo Wulff se puede visitar la muestra fotográfica "Aves en el Wulff" de martes a domingo de 10.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 17.30 y entre hoy y el domingo se puede visitar la feria "Entre canto, vuelo y plumas" donde habrá poleras y libros de 10 a 17 horas. El domingo será la muestra de aves rapaces en los jardines de Palacio Rioja a las 12 horas. Más info en festivaldelasaves.cl.

Juan Calos Valdés celebra el cumpleaños de Silvio Rodríguez

E-mail Compartir

Con un concierto homenaje, el cantante porteño Juan Carlos Valdés celebrará el cumpleaños número 70 del cantante cubano Silvio Rodríguez.

Valdés es profesor, músico y gran conocedor de la obra de Rodríguez, por lo que presentará lo más destacado del artista. Sin duda será una cita especial, luego de la muerte de Fidel Castro.

La cita es hoy a las 22 horas en La Piedra Feliz, ubicada en Errázuriz 1054 y las entradas tienen un valor de $ 4 mil general y se pueden adquirir el mismo día del evento.

"Cambio marido usado por gomero"

E-mail Compartir

Marilú Cuevas y Felipe Armas protagonizan esta comedia de observación y análisis que aborda con mucho humor las distintas etapas por la que pasa la mayoría de los matrimonios de nuestro país. La obra, dividida en cuatro actos, muestra encuentros y desencuentros, hilarantes conversaciones telefónicas, situaciones absurdas y muchas veces reales, y canciones interpretadas por Felipe Armas. Casino Enjoy de Viña del Mar, hoy a las 21 horas. Entradas a $12 mil y $15 mil.

"Varieté 2x1", entran dos y paga sólo uno en el Teatro Museo

E-mail Compartir

Alumnos del TeatroEscuela del Teatro Museo del Títere y el Payaso protagonizan el espectáculo "Varieté 2x1" -donde entran dos y paga uno- que se realizará este sábado y domingo a partir de las 16.30 horas. El espectáculo tendrá delirantes números de payasos y títeres y divertidas rutinas que son parte de los talleres de creación de los estudiantes. Las entradas tienen un valor de $3.000 general y $2.500 niños, estudiantes y tercera edad. El Teatro Museo está en Cumming 795, cerro Cárcel.