La saluda su abuela

E-mail Compartir

El pasado 4 de diciembre la hermosa Amanda Paulina Contreras Da silva cumplió 6 años de vida. Su abuela Lucy quiso saludarla y decirle que ama a su princesa.


Aniversario N°30

Generación del '62

E-mail Compartir

Los ex alumnos generación del '62 del Colegio Agustín Edwards de Valparaíso y dos de sus profesores celebraron un nuevo encuentro, lleno de anécdotas y recuerdos imborrables de esos años estudiantiles.

El pasado 3 de diciembre el Grupo de Amigos 86 celebró su cumpleaños N°30 en Olmué ocasión en que renovaron su camaradería, lealtad y amistad sin reserva que se ha ido fortaleciendo a través del tiempo "Así será para Siempre", aseguran.

¡Felicidades Cristian!

E-mail Compartir

Este lunes 5 de diciembre celebró un nuevo cumpleaños Cristian Ortiz. Como ya es tradición, su familia quiso saludarlo a través de esta tribuna. Su esposa Carolina y sus hijos le desean un muy Feliz cumpleaños, que cumpla muchos más, que sea un año lleno de éxitos porque

es un marido maravilloso.

Una nueva etapa

E-mail Compartir

Hoy 7 de diciembre Celeste Rubio Rusque tiene su licencia de octavo. Su mamá Paola quiso saludarla y decirle que se siente orgullosa al verla crecer siendo tan señorita y esforzándose para conseguir sus metas. "Te deseo que esta nueva etapa que empiezas la disfrutes a mil y sigas cultivando lindas amistades Te amo bebé".