Felicitaciones Alison

E-mail Compartir

El pasado miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo la Licenciatura 8º Básico 2016 del colegio Canal Beagle, oportunidad en que la alumna Alison Darinca Peña Hidalgo recibió el cariño y felicitaciones de familiares y compañeros en el cierre de esta primera etapa. ¡Que siga adelante!

Felicitaciones

E-mail Compartir

Orgullosos un año más por sus logros, nos sentimos como familia Palacios Cortés por nuestra amada hija Zayra Fernanda. Si bien no obtuvo un puesto académico, nos consta el esfuerzo y las ganas que le puso todo el año, obteniendo promedio 6,5 con el que fue promovida a séptimo básico. ¡Te amamos!

Cumpllió 11 años

E-mail Compartir

Queremos enviar un saludito a nuestra pequeña hija Anahi Torres quien el 8 de diciembre cumplió 11 añitos,

Le deseamos un excelente nuevo año y las mejores vibras. Sus papitos que la adoran.

Distinción

E-mail Compartir

La Fundación ODEC en un nuevo aniversario, reconoció al Sr. Manuel López Amigo Director del Colegio San Agustín de Viña del Mar por sus 40 años al servicio de la Educación Católica .

El alma de la casa

E-mail Compartir

El día 12 de diciembre esta hermosa muñequita está de cumpleaños. "Mi princesa mágica, es una hermosa niñita que vino alegrar a su padre, hermanita, tíos, abuelita y mamá ya que con su alegría es el alma de la casa. Te amamos con la vida chanchito rosado!

59 años de matrimonio

E-mail Compartir

Muchas felicidades para Alicia Cerpa Mesías y Clemente Morales Morales, quienes cumplen 59 años de matrimonio. Don Clemente es quien envía un cariñoso y especial saludo a su esposa Alicia. Muchas felicidades para ambos.