Ahijada

E-mail Compartir

Más feliz no puedo estar con la llegada de mi ahijada Milagros Ignacia Jerez Beltrán. Tanta espera y al fin llegó. Te quiero mucho mi pequeña, tu madrina Jazmín.

Ejemplo y empuje

E-mail Compartir

Un gran término de año con alianzas de colores tuvieron las bellas jugadoras de Hockey del Sporting Club. Todas sus jugadoras fueron este año un gran ejemplo y empuje. Felicitaciones a ellas y sus padres.

Primas licenciadas

E-mail Compartir

Estas hermosas primas se licenciaron el lunes pasado. Ellas son Macarena Larée Vivanco y Catalina Vergara Larée. Sus padres, hermanos, tíos y abuelos le desean muchas bendiciones y suerte en sus próximos desafíos.

Amor de su vida

E-mail Compartir

Hoy está de cumple Carolina Ubilla, el amor de mi vida. Le deseo lo mejor y le digo que la amo con todo mi corazón. Un saludo de su novio, hijos y hermanos, que lo pase bien amor mío.

Defensa personal

E-mail Compartir

Este fin de semana se realizó el torneo de Defensa personal y seguridad copa Zapallar. El centro de seguridad y auto protección Sportdinamic kihanddo fue invitado a tomar parte del evento, con un grupo de alumnos de la sedes de kihanddo Placeres, La Ligua y Valparaíso, centros donde se compitió en camaradería junto a alumnos y apoderados invitados.

Cumpleaños

E-mail Compartir

Que sea un día especial lleno de bendiciones. Feliz cumpleaños Sebastián Faune. Tu Papá.