Chinoy junto a Pedro Villagra

E-mail Compartir

Una fusión de dos músicos notables. Por un lado, la experiencia de Pedro Villagra quien ha integrado agrupaciones tan emblemáticas como Santiago del Nuevo Extremo e Inti Illimani y, por otro, la voz inconfundible de uno de los cantautores más llamativos de los últimos tiempos, Chinoy. Esta fusión de talento se reunirá este domingo 18 de diciembre en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso, a las 19 horas, en un show inolvidable. Entrada general $3.000.

Feria El Amor de Petra en formato navideño

E-mail Compartir

Si anda en busca de un regalo diferente en esta Navidad, la feria El amor de Petra puede ser una muy buena alternativa. En el evento hay puestos de diseño, gastronomía, orfebrería, artesanía y de productores de té.

La feria se puede visitar en Santa Isabel 739, Terrazas de Lautaro Rosas (cerro Alegre), viernes, sábado y domingo de 12.30 a 20 horas. Más información en Facebook/elamordepetra.

Yolanda Carmín promete una hora de humor musical

E-mail Compartir

Utilizando la tragicomedia musical, la improvisación con el público y el humor, la actriz Lorena Ibaceta da vida a este histriónico personaje, el cual ya se ha hecho de su propio espacio en las noches porteñas. Yolanda Carmín anuncia un show de humor para distender los ánimos y relajar las mentes. "¡Una hora de conexión con el aquí y ahora!".

La cita es este sábado 17 de diciembre a las 22.00 horas en el Café con Gracia, Calle Concepción 260, Cerro Concepción. Entrada liberada.