A la Enseñanza Media

E-mail Compartir

Felicitan a los alumnos del 8vo. A, del colegio Salesiano Valparaíso: "Al terminar esta etapa en su vida, los padres y apoderados les desean éxito en los nuevos desafíos que emprendan. Agradecemos al profesor jefe Santiago López y que tengan unas muy buenas vacaciones".

Las socias del Centro de Madres Adriana Ceardi de Forestal lo pasaron increíble en el viaje de fin de año que hicieron al sur de nuestro país.

Cumpleañera Con honores

E-mail Compartir

"Ella es mi sobrina que se tituló en la Universidad Santa María con honores. Le deseamos que Dios ilumine su camino en esta nueva etapa de su vida, son los deseos de su familia de Los Andes y Familia de Valparaíso", María Angélica Lucero.

Lo pasaron super en el paseo

E-mail Compartir

Las amigas Sofia Acuña y Damaris Molina lo pasaron increíble en el paseo de curso de fin de año que se realizó en Valle Alegre. Las saludan sus papis. ¡Felices vacaciones!

Nueva psicóloga

E-mail Compartir

Felicitaciones a Jaricza Álvarez Salvo, por ser la mejor egresada de la carrera de psicología, de la Universidad Valparaíso. La felicitan sus papitos Mauricio Álvarez y Sandra Salvo, "Muchas felicidades hija, te amamos".