Movilh denuncia nuevo crimen homofóbico

E-mail Compartir

Veintitrés años de relación tenían Henry Vásquez (40) y Vicente Vera (48), hasta que este último fue víctima de un nuevo crimen homofóbico según denunció el Movilh. Tal como señala un comunicado entregado por el movimiento, el hecho habría ocurrido el sábado cuando Vásquez y Vera arreglaban y limpiaban el antejardín de su casa, ubicada en la comuna de La Cisterna y fueron insultados por un grupo de 5 sujetos.

Muere en P. Peuco ex miembro del Comando Conjunto de Pinochet

E-mail Compartir

César Luis Palma Ramírez, antiguo agente de la dictadura de Augusto Pinochet, condenado en varias causas por violaciones a los derechos humanos y procesado en otras, murió la noche de este sábado. Palma Ramírez, conocido como "El Fifo" en las organizaciones represivas, falleció a causa de una enfermedad terminal en el hospital de la Fuerza Aérea, al que fue trasladado desde la prisión especial de Punta Peuco, donde cumplía su condena.

Un herido de gravedad en violento accidente de helicóptero

E-mail Compartir

Un helicóptero perteneciente a la empresa proveedora de equipos agrícolas Heliagro capotó la mañana de este domingo en la Región del Maule, dejando herido al piloto, identificado como Francisco Arcos Gajardo, de 53 años.

La persona fue trasladada con riesgo vital y pronóstico reservado hasta el Hospital de Talca, donde se monitorea su estado de salud y evolución. La máquina cayó en las cercanías de la ruta internacional CH-115, que une Malalhue con San Clemente.