Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

"Un saludo para mi hija Anahis Marquez que cumple 14 años. La saludan su mamá Katherin, sus hermanos Alonso e Ignacia y su papá Claudio que la ama con tooodo el corazón"..

Excelencia académica

E-mail Compartir

Este jovencito es Sebastián Martínez Sandoval, alumno del Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar, quien nuevamente enorgullece a su madre obteniendo el premio a la excelencia académica. En la foto junto a su querida profesora jefe Carmen Faraldo.

Puerto de Luz y Alegría

E-mail Compartir

Hace 17 años este maravilloso grupo de funcionarios municipales porteños trabaja silenciosamente construyendo solidaridad y sonrisa. En esta fecha celebran la Navidad con quienes más lo necesitan. Es por ello que se les hizo un reconocimiento a través de esta imagen y cálido saludo.

Una tremenda junta de ex compañeros del octavo básico generación 1991 de la Escuela D-250, tuvieron algunos de sus integrantes junto al profesor Reinaldo Monardes. Muchos saludos a cada uno y a sus respectivas familias.

A 4 años de su partida

E-mail Compartir

En recuerdo de nuestra madre Sra.Hilda Aranda Urzúa quien partió el 27 de diciembre de 2012. Próximo a cumplirse 4 años de su partida y dejando toda su sabiduría cariño, y amor en sus 3 hijos, la recuerdan su esposo, hijos y nietos.Te extrañamos.


Reencuentro