Su primer año

E-mail Compartir

Karen Vargas Pavez nos hizo llegar este saludo. "Feliz cumpleaños querido sobrino Samuel Vargas Sazo, este primer añito de vida es solo el comienzo de una vida llena de felicidad. Muchas bendiciones. Tus papitos, tíos y abuelas".

Como tuna

E-mail Compartir

Don Juan Luis López Maltés cumpió ayer 100 años y para celebrarlo viajó a Iquique, su ciudad natal, donde lo pasó acompañado por su familia y amistades. Nacido en 1917, hijo de un veterano del '79, casado con una hermosa mujer, la señora Ester Toledo Carrizo (QEPD). Cinco son sus hijos: Luis, Verónica, Ma. Cristina, Maggie y Patricia. gresado del Liceo Comercial y con más de 80 años en el ejercicio profesional de Contador. Actualmente vive en Viña del Mar.

Estuvo de cumpleaños

E-mail Compartir

César Menares estuvo de cumpleaños el 28 de diciembre recién pasado. Su familia quiso saludarlo para desearle toda la felicidad del mundo aunque sea atrasado. Además el año 2016 terminó su enseñanza básica por lo que le envían todas las energías para que comience la media con el pie derecho.

El Clan Manutara

E-mail Compartir

Este es el Clan Manutara del grupo scout Naguilan. "Se nos viene una gran aventura este verano Paxtu 2017 y Chillán. A representar y dejar bien alto a la Región de Valparaíso. Se les quiere chiquillos".

Lo recuerdan

E-mail Compartir

La familia de nuestro fiel lector y coleccionista de la antigua sección "Lo curioso y pintoresco" quiso recordarlo ya que el 2 de enero se cumplieron ya dos años de su partida. "Papá siempre estás con nosotros".

Con sus regalones

E-mail Compartir

Eduardo Fuica Córdova quiso inmortalizar su celebración de año nuevo con sus seres queridos. En la fotografía junto a Claudia Cromilakis, Sebastian Cromilakis, Cristian Cañohuil y Lucyta Cromilakis, sus sobrinos de San Felipe visitando Valparaíso para celebrar el año nuevo 2017.