Mora Lucay en Feria Vecinal del Parque Cultural

E-mail Compartir

La ya tradicional Feria Vecinal del Parque Cultural de Valparaíso, instancia de emprendimiento de las vecinas y vecinos que desarrollan artesanías, alimentos y distintos productos a precio muy razonable, espera a los porteños con múltiples actividades que abarcan el cine, performance y música. Estará Rony Candela, el títere salsero y cierra la banda local Mora Lucay en un bello concierto al aire libre. Domingo 5, 11:00 a 19:00 horas. Explanada Central y Exteriores del Parque Cultural, entrada liberada.

Valpo Bier 2017 nuevamente en la tornamesa de Barón

E-mail Compartir

Los días 4 y 5 de febrero y como siempre en los recintos de la Tornamesa del Muelle Barón de Valparaíso se realizará la octava versión de la Summer Fest "Valpo Bier 2017".

Se trata de una actividad de carácter familiar, en donde se privilegia la degustación y exposición de los distintos tipos de cervezas artesanales nacionales y principalmente regionales. La actividad se desarrollará este sábado 4 y domingo 5 a partir de las 15:00 horas y hasta las 1de la madrugada. Las entradas tienen un costo de $5.000 general y $3.500 pre-ventas.