Asere Cuarteto pone la timba sabroza en la Isla de la Fantasía

E-mail Compartir

Una noche espectacular se llevará a cabo el sábado 11 de febrero en el centro cultural la Isla de la Fantasía. La invitación es atreverse a gozar el ritmo porteño de Julio Piña, el ritmo original de Cosa Buena y por supuesto la timba sabrosa de Asere Cuarteto. Y los asistentes podrán disfrutar de Mojitos Aserelamon para endulzar la noche. Los precios para ingresar son: $2.000 desde las 20 horas y $3.000 a partir de las 23 horas. ¡Aquí se vive la Candela!

Colectivo Chasky presenta Mayú

E-mail Compartir

El Colectivo Chasky partió en 2010 desde la ciudad de La Ligua. Ahora presentan en Valparaíso la obra Mayú, la cual tiene como temática rescatar la memoria y los paisajes en extinción. Como como ejemplo la relación entre los sitios arqueológicos de la provincia de Petorca con la astronomía andina. La obra comienza a las 20:00 hrs.

S.E.D. convoca a "Fiesta del Ruido" hoy en el Ele Bar

E-mail Compartir

La Sociedad Etílica Demoníaca (S.E.D.) convoca a todos los parroquianos del puerto, turistas, y fauna en general, para la primera "Fiesta del Ruido" a celebrarse hoy a partir de las 23 horas, en el Ele Bar (General Cruz #335, Valparaíso). Donde amenizan bandas connotadas como: 2X (Santiago)

YoAnteYo (Quillota)

Hace La Corta (Valpo)

Grito Sudaka (Valpo)

La pre venta de las entradas están a $2.000 (Local) y $3.000 en la puerta del Ele Bar, el mismo día del evento.