Colegio Los Leones realizará partido de exhibición en su cubil

E-mail Compartir

En su preparación para jugar en semifinales en la Liga Nacional de Básquetbol, el Colegio Los Leones de Quilpué realizará esta noche (20.00 horas) un partido de exhibición entre los integrantes de su propio plantel. Así, por Los Leones de Rojo jugarán Amor, Jones, Carrión, Bascuñán, Bowdry y Marechal; mientras que por Los Leones de Gris lo harán Alvarez, Gómez, Arteaga, Coleman, González y Olivar.

Destacada surfista impartirá clases en playa La Boca, Concón

E-mail Compartir

A contar de las 13.30 horas de hoy, la bella y destacada periodista y surfista nacional, Isidora Ureta, impartirá una entretenida clínica de surf en la playa La Boca, en Concón.

La actividad -apoyada por Claro Chile- es de carácter gratuito y por tanto, el único requisito a traer es traje de baño, toalla y mucho entusiasmo, ya que la clínica en sí incluye el traje y la tabla.

Quintero recibirá este domingo a los mejores skaters del país

E-mail Compartir

En el skatepark de Quintero se llevará a cabo este domingo -a contar de las 13.00 horas- la 5a fecha del "Monster Energy Rey de Reyes", el campeonato de skate más importante a nivel nacional.

En la ocasión, los skater profesionales Juan Carlos Aliste y Christian Elizondo serán los jurados de las clasificaciones, para luego presentar en vivo sus mejores trucos en pista.