Prensa en el Festival de Viña

E-mail Compartir

Representantes de diversos medios de prensa, radio y televisión estuvieron presentes en el reciente Festival de Viña del Mar. De izquierda a derecha: Segundo Fernández, Joan Romo, Manuel Fernández, Solange Silva y Jorge Aliste.


Felices 66 años

Le deseo un feliz cumpleaños n° 66 a mi padre Mario Rodríguez, y espero que siga cumpliendo muchos más, junto a nuestra familia que tanto lo ama. De parte de su esposa e hija.

Un gran amor

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Quiero saludar a mi mujer, amiga y confidente por estos hermosos 25 años juntos a mi. A sabido ser mi ancla en todo estos años y, lo más importante, haberme dado la oportunidad de ser parte de su vida. Gracias amor mío te amo yo tu esposo amado. Que Dios nos mantenga unido y nos fortalezca.

Bisnieto

E-mail Compartir

Un saludo con mucho cariño para mi bisnieto Axel Vásquez Navarro quien ayer cumplió un añito. Lo saluda con cariño su bisabuelo Francisco Quezada.

Hermosa boda

E-mail Compartir

Recientemente se realizó la hermosa boda de Freddy Cristi y Ximena Pardo. Fueron acompañados por familiares y amigos, quienes les desean muchas felicidades y bendiciones.