Con show gratis grupo local lanza nueva producción

E-mail Compartir

""""La Casa" es el título del disco debut de Pavez y Los Inseguros, banda compuesta por Pedro Pavez (voz y guitarra), Pablo Muñoz (guitarra), Rodrigo Quiroz (bajo) y Roberto Lillo (batería). Esta producción discográfica será presentada oficialmente el sábado 11 de marzo a las 19:00 horas en el Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso. Se trata de un concierto gratuito y para público de todas las edades. Tendrá como invitados a Benjamín Berenjena (ex La Mano Inquieta) y Víctor Fabio (Julio Piña), quienes abrirán el show intercambiando canciones. .

El Pavo de la Abuela Zapatona

E-mail Compartir

Conferencia espectáculo concebida para niños de 4 a 10 años con el objetivo de dar a conocer y despertar rudimentos y conocimientos del lenguaje del silencio. De una demostración sobre el tema de la "Evolución" de la vida sobre nuestro planeta pasaremos por un poco de historia de manera lúdica del desarrollo de este lenguaje desde su estado más primitivo hasta nuestro tiempo actual. Domingo 5 de marzo /16:30 horas. Sala Estudio. Entrada liberada.

El domingo se realizará tradicional Feria Vecinal

E-mail Compartir

La ya tradicional Feria Vecinal del Parque Cultural de Valparaíso, instancia de emprendimiento de las vecinas y vecinos que desarrollan artesanías, alimentos y distintos productos a precio muy razonable, espera a los porteños con múltiples actividades culturales. En esta versión se desarrollarán actividades artísticas vinculadas a la familia y a la creación interactiva de experimentación musical de una obra latente para danza, teatro, cine y otros medios audiovisuales con el Concierto Aura Lab.