Feria del libro independiente en el parque cultural

E-mail Compartir

Este 22 y 23 de abril se realizará la octava versión del libro independiente de Valparaíso. Un espacio de reunión y exhibición de editoriales independientes de la región y de otras zonas del país. . También habrán talleres, lecturas, presentaciones, coloquios, entre otras actividades. Pero esta versión tiene el componente de la inclusión, ya que habrán intérpretes de lengua de señas. La feria comenzará a las 11:00 en el parque cultural (cárcel 471, c° cárcel). Esta es una actividad gratuita y para toda la familia.

Proceso de error: IV Festival Internacional de Video Experimental

E-mail Compartir

Este martes 25 de abril se realizará la inauguración de la cuarta versión de "Proceso de Error", Festival Internacional de Video Experimental que organiza el INVE. Se realizarán distintas actividades como conversatorios, intervenciones musicales, estrenos de videoclips y performances, todos gratuitos. Además se realizarán talleres, los cuales son por inscripciones limitadas. Las actividades comenzarán a las 19:00 hrs. en CasaPlan (Brasil 1490). Desde el 25 al 29 de abril. Más info en el sitio web oficial: inve.cl

Segundo Harajuku fashion walk en Viña

E-mail Compartir

Harajuku fashion walk es una actividad que se realiza en distintos lugares del globo y que pretende sacar a lucir los mejores looks inspirados en la capital de la moda japonesa. Esta ocasión se realizará en Viña del Mar, en un recorrido que comenzará a las 16:00 hrs. en plaza Vergara y terminará en el reloj de flores. Esta actividad es organizada por Kawaii Anarchy, comunidad dedicada a la difusión del street fashion japonés en Chile.

"Proyecto continuado" llega a Valparaíso

E-mail Compartir

En solo dos funciones, el reconocido bailarín y coreógrafo portugués João Dos Santos Martín presentará su obra "proyecto continuado". Es una re-performance de la artista Yvonne Rainer, quien rompió con el paradigma de la danza al aproximarse al espectador bajo la premisa del minimalismo. Comienza a las 20.00 hrs.