Mayor de edad

E-mail Compartir

El chileno ecuatoriano Héctor Vicente Castro Baquero cumple 18 años hoy. Según sus familiares es un hijo ejemplar, buen amigo y es considerado un excelente compañero.

Aniversario de matrimonio

E-mail Compartir

"Queremos saludar a nuestros padres y abuelitos, Felipe de la Barra y Brígida González en su aniversario 37 de matrimonio. Que cumplan mucho tiempo más juntos, los amamos".

Celebración de cumpleaños

E-mail Compartir

El pasado 15 de abril celebró su cumpleaños Sonia Alicia Zamora Vuylsteke en compañía de su mamá, esposo, hijo, nuera, nieto y amigas. Su hijo Oscar la saluda con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!

Lo aman con el corazón

E-mail Compartir

"Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi marido, amigo, compañero de vida. Espero que cumpla muchos más junto a nuestros hijos. Te amamos con todo el corazón, tus hijos Marco, Martina, Monserrat y tu señora, Jazmín".

Primer año de vida

E-mail Compartir

"El pasado 25 de Abril nuestro nietecito Sebastián Araya Urra cumplió 1 añito. Lo saludan y le dicen que lo quieren mucho sus abuelos Juan Urra, Magaly Gómez y su bisabuela, 'La mami'".

Agradece premio

E-mail Compartir

"Quiero agradecer este computador ganado en un concurso de Cuentos de Coopeuch, soy Aída Capurro, tengo 70 años y estoy feliz".