Elvis Porteño en bar The Clinic Puerto

E-mail Compartir

El cantante Marcelo Rossi se presentará este sábado en bar The Clinic Puerto. Conocido en el ambiente musical como el Elvis Porteño, mostrará en el escenario del bar todo su repertorio ligado al rey del rock. La entrada es liberada y el local cuenta con estacionamiento gratuito exclusivo para clientes. Comienza a las 22 hrs.

Grupo Wenuwen presenta su disco "Canto popular"

E-mail Compartir

El grupo Wenuwen ya tiene su disco "Canto Popular", el que presentará en forma íntegra en un concierto especial. El evento que se realizará en el Teatro del Parque Cultural, mostrará una mixtura de música latinoamericana popular complementada con letras de marcada crítica social. Además, acompañarán a la banda músicos invitados que fueron parte fundamental del proceso de elaboración del disco. Domingo 30, 18.30 horas, teatro del Parque Cultural de Valparaíso, entrada general $3.000.

Hasta el domingo estará la muestra "CRomo, artefactos de piedra"

E-mail Compartir

Hasta este domingo está abierta la muestra "CRomo, artefactos de piedra", del artista Cristian Romo. En la exhibición se mostrarán trece piezas de piedra granito negro que abordan temas que se relacionan con la naturaleza, lo arcaico y las culturas pre colombinas. Esta exposición es el fruto de un trabajo de seis años y que tiene por finalidad, reflexionar sobre nuestra identidad cultural. La muestra se encuentra en la cafetería del Parque Cultural (calle Cárcel 471), abierta a público de 10 a 20 hrs.

Quilapayún se presentará con JJVV Villa Concón

E-mail Compartir

Este sábado se presentará la banda Quilapayún en Concón. Este concierto es un homenaje a trabajadoras y trabajadores. Los intérpretes de la nueva canción chilena estarán presentandose en el marco de la iniciativa "Música en su barrio" para conmemorar el próximo 1 de mayo. En la actividad, además, se presentarán números musicales de vecinos del mismo sector. Para la presidenta de la JJVV Villa Concón, María Eugenia Gómez, "es fantástico contar con oportunidades así" y cree que la cultura tiene que llegar a las poblaciones.