Aniversario 3 años del colectivo Gallo Negro

E-mail Compartir

Emblemáticas bandas porteñas como Cola de Zorro, Terapia Grupal y La Gran Patudez de Siempre animarán la fiesta para celebrar el Tercer Aniversario del colectivo Gallo Negro. Para terminar al noche con tremendo mambo bailable. La cita en el Sindicato de Marineros & Auxiliares de Bahía, en pleno Barrio Puerto. ¡Que no se lo cuenten!.

Cine para todos en Parque Cultural: "Coronación"

E-mail Compartir

Este sábado 20 de mayo a las 17:00 horas se exhibirá el film "Coronación" del destacado cineasta nacional Silvio Caiozzi. Este drama, que será presentado en la Sala de Proyección, es protagonizado por los artistas María Cánepa, Julio Jung, Adela Secall y Paulo Meza, y está basado en la novela homónima del escritor José Donoso. Esta película se presenta en formato adaptado con subtítulos descriptivos, audiodescripción y lengua de señas, para todo espectador ciego-vidente, sordo u oyente y su entrada es

liberada.

Continúan las Noches de Jazz en el local de la Terraza Lamar de Valpo

E-mail Compartir

Hoy viernes, a partir de las 21:30 horas, prosiguen las Noches de Jazz en el restaurante Terraza Lamar, con Gino Basso y Gonzalo Palma. Se trata de un espectáculo imperdibles para los amantes del jazz, en un grato ambiente y con la participación de artistas de reconocido renombre y trayectoria en el ambiente artístico. El restaurante Lamar está ubicado en la calle Rudolph n° 112, en el cerro Bellavista, en Valparaíso.