Pablo Guede comenzó a sonar en el Sporting de Gijón de españa

E-mail Compartir

El nombre del técnico de Colo Colo, Pablo Guede, comenzó a sonar en el fútbol español, específicamente en el Sporting de Gijón. Según dio a conocer el programa Onda Cero de España, el club de la Segunda División se encuentra en la búsqueda de un director deportivo y en caso de ser escogido, Mario Husillos, quien corre con ventaja, el nombre que propondría para asumir la banca al técnico albo. Dicha información puso en la incertidumbre su permanencia en los albos, pese a que Aníbal Mosa ya lo ratificó.

pájaro Gutiérrez: "No hubo interés para que siguiera en U. Católica"

E-mail Compartir

Sorpresa causó la confirmación que Roberto Gutiérrez no seguirá en Universidad Católica. El 'Pájaro' confesó que quería más continuidad y tampoco tuvo el interés del cuadro de la franja por retenerlo. "Para haber una renovación de contrato tenía que haber una mancomunión de varias partes, por eso tomé la decisión de no seguir en Católica. No vi un interés del cuerpo técnico y dirigentes tampoco, lo que hizo que ni siquiera llegáramos a negociar una renovación".

Iquique define esta noche su paso a octavos de final de la Libertadores

E-mail Compartir

Deportes Iquique enfrentará esta noche (20.45 horas) a Guaraní en Asunción por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Los "Dragones" requieren triunfar en el compromiso ante el "aborigen", pues tienen 9 puntos en la serie, donde son terceros, apenas una unidad por debajo de Gremio y el propio Guaraní. Por esto, si es que alcanzan la victoria, avanzarán de forma automática a octavos de final. De ser vencidos, disputarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Un empate también los deja fuera.