Angelina Jolie planea viaje familiar a Etiopía el próximo mes de julio

E-mail Compartir

Angelina Jolie está planeando un viaje familiar a Etiopía el próximo mes de julio, para celebrar el aniversario de la adopción de su hija Zahara.

Angie llevará a todos sus hijos, pero la fuente de la revista Star señala que la actriz no invitó a Brad Pitt, aunque la niña queria a su padre junto en el viaje.

"Angelina no ha invitado a Brad porque todavía es muy difícil y doloroso para ella", explica la fuente.

J-Lo habría prohíbido a Alex estar cerca de mujeres jóvenes y bellas

E-mail Compartir

La cantante y actriz Jennifer López obligó a su pareja Alex Rodríguez a no tener a mujeres atractivas cerca, por lo que ha obligado a él a despedir a varios miembros femeninos de su staff. "Jen básicamente le prohibió que se acercara a alguien en su comitiva o su personal que sea demasiado guapa. En un principio Alex no creía que Jen hablara en serio y hasta tuvieron una discusión sobre ello, pero él ha cedido y está reemplazando a algunos miembros clave de su equipo ", dijo una fuente a la revista OK! .

Phil Collins cancela parte de su gira por Londres tras sufrir caída

E-mail Compartir

El cantante británico Phil Collins debió cancelar dos de los conciertos de su última gira, luego de haber sufrido una caída en la habitación del hotel donde se alojaba en Londres. La información fue entregada por su equipo del artista a través de su cuenta oficial de Facebook: "Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royart Albert Hall queda aplazado hoy (8 de junio) y mañana (9 de junio)". J "