Los dos celebraron su cumpleaños

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo hicieron llegar los cuequeros y futboleros de Valparaíso para Luis Soto Ramirez y su esposa Ana Isabel Otero Díaz quienes el miércoles 7 de junio celebraron un nuevo cumpleaños. ¡Muchas bendiciones!

El regalón

E-mail Compartir

Dos meses cumplió ya este hermoso bebito que llegó a llenar de amor y felicidad a su familia. Lo saludan sus padres y todos los integrantes de las familias Mena, Pizarro, Olave y Mellings.

Lo recuerdan

E-mail Compartir

En un día como hoy, se cumplen dos años de tu partida, pero no ha pasado ni un momento en que no hayas estado presente con tu sonrisa y simpatía. Te amamos y recordamos hermoso Juan Carlos Alfaro. Lo recuerdan su madre, hermanos y sobrinos.

Cumplió 94 años

E-mail Compartir

Doña Georgina Molinari Rivera, recientemente cumplió 94. En su festejo estuvo acompañada por sus seis hijos, algunos de los cuales viajaron desde el extranjero. Por supuesto, se vivieron momentos de mucha alegría, unidad y emotividad. ¡Felicidades!

Un nuevo año

E-mail Compartir

Saludamos a nuestros amigos Luis y Ricardo por cumplir el mismo día, hoy sábado 10 de junio, 59 años de vida. Sus amigos Inés, Rodolfo, Guillermina, Norman, Ruht, Lola y Eduardo les desean muchas felicidades.

Muchas felicidades

E-mail Compartir

Valentina Isidora Cortes Rubio cumplió 6 añitos el pasado martes 6 de junio. Toda su familia le envía un afectuoso saludo y muchas bendiciones.