Agrupación porteña expone problemas a concejales

E-mail Compartir

La Agrupación de Asociaciones de Fútbol de Valparaíso se reunió con los concejales Luis Soto y Marcelo Barraza para exponer los problemas que los aquejan y no hay tenido respuestas,

Los representantes de la Asociación O. Pérez Freire apeló por el tema de su alcantarillado; en la Pedro Aguirre Cerda existe la carencia de personal administrativo vespertino para los turnos de los partidos que se juegan por la noche.

Finalmente en Barón complica la iluminación del auditorio Manuel Guerrero.

Escuela de Esgrima gratuita para niños y jovenes de Viña

E-mail Compartir

En el gimnasio de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Viña del Mar (10 Norte con 2 Oriente), se ofrece todas las semanas clases gratuitas de Esgrima Deportiva, a cargo de los profesores Guido Pinto y Aníbal Olguín. Las clases que se realizan los martes y jueves y se extienden de 17.00 a 19.00 horas.

Camila Caamaño, una de las alumnas del taller ha podido desarrollar sus habilidades y ya destaca en el último ranking nacional.

Torneo Funcionarios municipales

E-mail Compartir

En la segunda versión del Campeonato de Funcionarios Municipales 2017, el pasado miércoles se enfrentaron los equipos de Parques y Jardines vs. Maestranza, duelo que terminó con el triunfo de los primeros por 4 a 2, además Aseo A derrotó a Serco por 2 a 1, ambos duelos en el Sausalito.