Obra Estado Vegetal se presenta en Parque Cultural de Valparaíso

E-mail Compartir

Destacada investigación que llega a escena a través de la dirección de Manuela Infante y pretende explorar la comunicación imposible entre los seres humanos y las plantas. Monólogo polifónico que narra fragmentadamente a través de ramificaciones en personajes y anécdotas. La obra se presenta mañana sábado 15 y el domingo 16 de julio a las 20 horas en nuestro teatro. Atención! deben inscribirse para contar con su entrada liberada a través del sitio welcu.com.

Obra "El Principito" en Teatromuseo de Valpo

E-mail Compartir

Es una adaptación para teatro de marionetas de un clásico de la literatura universal, El Principito, de Antoine de Saint Exubery. La Compañía Moviendohilos pone en escena esta historia fusionado diversas técnicas del teatro de muñecos y de sombras que junto a un conmovedor relato hacen de este montaje, una obra llena de magia que envuelve al espectador en el fascinante mundo de las marionetas, invitándole a reflexionar sobre la condición humana. Obra estrenada en abril del 2004.."

Un Día de MierClown

E-mail Compartir

La Compañía Manga de Fracasados dará término a su ciclo de funciones en el Parque Cultural hoy viernes 14 de julio a las 19.00 horas, cuando se presente por tercera y última vez el montaje "Un Día de MierClown espectáculo que narra la cotidianeidad de Feliciano Alegría, que sumido en su rutina, un desgastante y mal pagado trabajo y la triste necesidad de vivir para pagar la deudas, ha tenido que postergar su sueño: ser director de una orquesta de música clásica. Sala Estudio: $2.000 estudiantes y $ 3.000 General.