Operarios municipales reciben indumentaria nueva para trabajos

E-mail Compartir

Personal de Aseo, Asistencia Técnica y Parque y Jardines de la Municipalidad de Valparaíso, ahora cuenta con indumentaria especial para trabajar en terreno y soportar las condiciones climáticas de esta temporada. Se trata de 327 tenidas de agua (abrigos, tenidas de dos piezas y botas), que alcanzaron un monto de inversión de más de 6 millones de pesos, financiados por la Alcaldía.

Rueda de negocios con India: oportunidad para pymes de la zona

E-mail Compartir

Si usted es un emprendedor con hambre de importar productos de la India, ponga atención. El lunes 7 de agosto, a las 10 AM, en Hotel Crown Plaza, se realizará una rueda de negocios con empresarios indios de la industria del cuero y pieles. El encuentro apunta a empresas importadoras y distribuidoras de este material. Esta actividad es organizada por el Consejo Exportación de artículos de cuero de la India (CLE), Fundación India para la Equidad de Marca (IBEF) y la Embajada de la India.

Sernapesca y fiscalización

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) podrá, mediante resolución, establecer medidas y procedimientos para realizar una adecuada fiscalización del cumplimiento de la medida. Infracciones serán sancionadas en conformidad con el procedimiento y las penas contempladas en la Ley General de Pesca y Acuicultura. De acuerdo a Subpesca su llamado va dirigido a la comunidad a ser responsables y a denunciar la extracción y comercialización en sectores no autorizados al teléfono 800 320 032.