Noches de Trova chilena y cubana en el Ele Bar

E-mail Compartir

Hoy viernes 4 y mañana sábado 5 de agosto, a las 22.30 hrs., se realizará un gran encuentro con la Trova Chilena y Cubana en el local Ele Bar, ubicado en General Cruz 335, Valparaíso, titulado "Cálidas Noches de Agosto", dos conciertos que contarán con la participación de los músicos Juan Carlos Valdés (viernes 4), interpretando una selección de las más hermosas canciones del trovador Silvio Rodríguez. El sábado será el turno de la Trova Chilena con uno de sus más aplaudidos exponentes Tata Barahona, y su banda.

Taller de huerto comunitario

E-mail Compartir

Este sábado 5 de agosto se realizará la primera jornada de los talleres gratuitos de huerto comunitario, actividad organizada por Talleres Huertos en Resistencia y el Colectivo 19 de Noviembre. Esta primera jornada estará dedicada a enseñar cómo desarrollar un cactario y un huerto de hierbas medicinales. La cita es a partir de las 10.30 horas en Casa Memoria Valparaíso, en Mackenna 602 en Cerro Yungay.

Teatro Imaginario trae "El Pueblo de Colores"

E-mail Compartir

Compañía Teatro Imaginario trae al Parque Cultural la historia de Vicente y su familia que viven en un pequeño pueblo donde gobierna un Rey, quien crea órdenes para restringir la libertad. El rey, en un momento de ira, decide que todo el pueblo tiene que pintar sus casas de negro, pero Vicente descubre una bella flor, que le enseña lo hermoso del mundo visto con colores. Con este ejemplo, Juan decide hacer la revolución del color y los demás amigos del pueblo, poco a poco, se animarán a seguir sus pasos.