Entró a una casa a robar especies, y lo detuvieron en la micro

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar detuvieron a un sujeto de 50 años por el delito de Hurto Flagrante, quien fue sorprendido en la vía pública.

Los hechos se suscitaron una vez que E.A.F.G. ingresó a un domicilio para sustraer especies, siendo sorprendido por el propietario, a quien intimidó con un arma de fantasía durante su huida. Posteriormente, el antisocial subió a una micro, donde fue detenido por ayuda a personal de la PDI que pasaba por el lugar.

Vecinos piden urgente reparación de socavón en sector de Rodelillo

E-mail Compartir

Ante la preocupación de los vecinos de Tierras Rojas en Rodelillo, el senador por Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, acompañó a los vecinos del para revisar en terreno el estado de un socavón que se produjo en el mes de mayo, tras la rotura de una matriz de agua potable, y que ha provocado un deslizamiento constante de tierra que. "Esto no es una sorpresa. Esto ocurrió en mayo, en junio vino el municipio, ONEMI y Gobernación Provincial, o sea, tres entidades de gobierno se constituyeron acá, estuvieron con los vecinos y vieron esto", dijo el parlamentario.