Felicidades Julio

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo a nuestro papá Julio en su cumpleaños, le desean con todo el amor y cariño su familia que lo quiere mucho. En la foto Julio está con su amada esposa y sus regalonas Anaís y Javiera.

De vacaciones

E-mail Compartir

Sebastián Arce compartió con nosotros esta foto de sus vacaciones en Iquique. En la imagen aparece junto a su polola Tania Soto y su hija Amaranta.

Saluda a su mamá

E-mail Compartir

Un gran y cariñoso saludo para Silvia Araya Tapia de su hija que la quiere mucho Sara González. Acá aparece acompañada de la artista Pola quien la visitó en su casa entregándole momentos de alegría.

Saluda a su tata

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Hoy 24 de agosto está de cumpleaños Eduardo Barra Zamorano. Su nieta Ornella "trini trini" saluda a su tata en su día y le desea toda la felicidad del mundo.

Se va a España

E-mail Compartir

Junto a familiares y amigos celebramos el cumpleaños de Jacquelin Arriaza Morales. Te deseamos toda la felicidad del mundo por siempre, con mucho amor y cariño de Adolfo Allende y tus hijos Emily y Nicolás.

María Mercedes Baeza Roco junto a su ahijado Alonso Pavez Baeza, quien celebró junto a su familia su beca estudiantil que comienza en los próximos días en España. Felicitaciones y que sea una maravillosa experiencia.