Sergio Freire se presenta hoy en Viña

E-mail Compartir

Sergio Freire destacado humorista precursor del Stand up comedy en Chile hará un gran evento en el Cine Arte de Viña del Mar (frente a la Plaza Vergara) hoy viernes 1 de septiembre, a las 21:30 horas. Es importante mencionar que uno de sus primeros eventos los realizo hace ya 10 años atrás en el Cine Arte lugar mítico de Viña del Mar. Las entradas tendrán los siguientes valores: general, $6 mil y VIP $ 10 mil. Ventas en el mismo recinto y Anaís Importadora, Condell 1280, en Valparaíso, y en Rewind, de av. Valparaíso esquina Villanelo en la Ciudad Jardín.

Té bingo en beneficio de mascotas

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso, "Carlos Puelma Besa", efectúa mañana un té bingo a beneficio de su centro "Animalparaíso", que alberga a más de 500 perros en condición de abandono. La cita es a las 16.00 horas en 1 Poniente 420, entre 5 y 6 Norte en Viña del Mar (Iglesia Ortodoxa).

El valor de la adhesión es de $ 6.000 con derecho a una once completa y una rifa gratis. La actividad ayudará en parte a generar ingresos para los gastos que genera la .mantención del centro, que bordea los 6 millones de pesos.