Doble cumpleaños

E-mail Compartir

En esta semana de septiembre, le enviamos un cariñoso saludo de cumpleaños a Ignacio y Martina, sus tatas Nancy y Fernando que los aman inmensamente.

En Rusia

E-mail Compartir

Mis mas sinceras felicitaciones para Karina Zamora Campos, por el titulo logrado como Técnico en Recursos Humanos. Felicitaciones para una gran mujer.

.

Roxana Viira, analista de circulo Acton, en las conmemoraciones en San Petersburgo (Rusia) en torno a la memoria histórica de la "Gran Guerra Patria" (II Guerra Mundial)

Orgullo de los papis

E-mail Compartir

En la foto está mi hija Emilia Muñoz Alzamora durante la participacion por el jardin Sol y Luna en el encuentro de bandas efectuado el sábado en el Regimiento Maipo de Valparaiso. Orgullosos y felices estamos sus padres Paola Alzamora y Sebastian Muñoz por su participacion. La amamos.

Recuerdo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Papito este 18 de Sept. se cumplen ya 7 años de tu partida, te extrañamos mucho Luis Diaz. Te llevamos por siempre en nuestro corazon. Familia Diaz-Galvez.


Cinco generaciones

Cinco generaciones juntas: Hilda Otazo, tatarabuela; Roberto Castro, bisabuelo,; Alexis Roberto Castro, mamá, Camila Castro, mama, y Benjamín, hijo de Camila.