Falla eléctrica provocó activación de la sirena pública viñamarina

E-mail Compartir

Preocupación generó en Viña del Mar la activación de la sirena de alarma pública, la que está instalada en pleno centro de la Ciudad Jardín, y cuyo sonido pone en alerta a la comunidad de una emergencia de importancia, y la necesidad de contar con más voluntarios de bomberos.

Justamente fue desde esta misma institución, desde donde confirmaron que la activación había respondido a una falla en el sistema eléctrico que administra su operación, y no a que estuviese ocurriendo una emergencia en la comuna.

Inician pavimentación de la calle 13 en la comuna de Concón

E-mail Compartir

La ENAP en conjunto con autoridades locales y vecinos de Concón, dieron inicio a las obras de pavimentación de la calle 13 en Concón, las que representan una inversión de $265 millones. Lo mismo corresponden al compromisos que la empresa ha asumido con los habitantes del sector a partir del proyecto Central Cogeneradora Aconcagua. Las faenas que comenzaron esta semana, tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

municipalidad

E-mail Compartir

De acuerdo a lo programado por el municipio y la empresa a cargo de las obras, se llegó a acuerdo con los vecinos del sector para desarrollar el trabajo en este tramo, en un plazo de dos días, no en cuatro como estaba previsto originalmente. Las obras se iniciarán la tarde de este martes 12, reabriéndose el tránsito el viernes 15.