Celebración dieciochera

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Con mucha alegría y entusiasmo los niños del comité San Marco de Playa Ancha, participaron en la celebración de Fiestas Patrias.


Felicidades María

Queremos enviar un cariñoso saludo a María Ivonne Salazar, quien estuvo de cumpleaños este 16 de septiembre, cuando celebró sus treintaisiempre. Muchos cariños de sus grandes amigos.

Saludo a la bisabuelita

E-mail Compartir

Ella es la nuestra querida bisabuela quien el día domingo 24 estuvo de cumpleaños: hij@s, niet@s, bisniet@s y tataraniet@s la acompañaron en un nuevo año junto a toda la familia que la quiere mucho.

Lindos 9 añitos

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi hija Georgina Vidal, ya que el pasado 16 de septiembre cumplió 9 añitos. Ademas le digo que la amo mucho y que ella junto a su hermano son lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.

Su primera fiesta

E-mail Compartir

Con una alegre y entretenida actividad familiar fue celebrado el cumpleaños de Josué Fernández. Incluso, hubo disfrazados. Todos le desean muchas felicidades.

Quisiera enviar un afectuoso saludo a mi hijo Alonso Vidal, el cual participo de su primera fiesta de disfraces el pasado fin de semana. Desde que llegó a nuestras vidas nos ha hecho muy felices a su madre, hermana y padre.