Aniversario de colegio

E-mail Compartir

El tercero medio saluda cordialmente al Colegio San Vicente de Playa Ancha en su aniversario N°35. Feliz día y que gane la mejor alianza.

Aniversario

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

La esposa, hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Daniel Parraguez Arriata lo recordarán hoy con una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.

De vuelta

E-mail Compartir

En el marco del aniversario 106 de la República China (Taiwán) Muriel Shao-Yun Huang, tercera secretaria de la embajada, junto al profesor Francisco Sánchez, en una animada conversación en torno a la historia de Taiwán y Chile, dos pueblos unidos en una impresionante historia de sacrificio y libertad.

Soy Luis Antonio González y esta imagen corresponde a mi viaje de trabajo de un año al Medio Oriente, donde trabajé como traductor para una empresa de seguridad. Hoy estoy de vuelta en mi tierra.

Está de cumpleaños

E-mail Compartir

Hoy está de cumpleaños Eduardo Aguilar López. Le envían un cariñoso saludo con mucho amor su esposa, sus hijos Francisca y Rodrigo y toda la familia. ¡Muchas felicidades para don Eduardo!

Nieta querida

E-mail Compartir

Ella es mi nieta adorada. Se llama Ignacia Sofía Aránguiz Parraguez que cumple hoy, 6 años. Nosotros, sus "Lelos", viajamos especialmente para estar presentes en su celebración en Curauma.