Doble celebración

E-mail Compartir

"Queremos saludar como familia De la Torre/ Contreras/ Robles/ Cuevas/ Vidal a nuestro nieto/ hijo/ hermano y sobrino en su graduación y cumpleaños. Muchas felicidades por este gran paso".


Nueva profesional

Recientemente tuvo su ceremonia de titulación Madeleine Jaime Lucero nueva profesional de la carrera de Traducción e Interpretación en Inglés-Español. En la fotografía aparece junto a su madre María Lucero y su abuela Agustina Guzmán.

Taller de patinaje artístico

E-mail Compartir

Queremos felicitar a los niños y niñas del Taller de patinaje artístico de la Escuela Irma Salas Silva de Concón, por su bella presentación final de taller. Felicitar especialmente a su profesora por su capacidad inclusiva con sus alumnos, la medallista y patinadora profesional Ines Reyes Rojas y a la técnico asistente de educación Blanca Rodriguez, por el apoyo brindado durante el año en el taller.

87 años

E-mail Compartir

Adolfo Oerter Hormazábal cumplió 87 años y lo celebró junto a sus hijas, nietas, bisnietos y amigos. Todos le envían un cariñoso saludo y los mejores deseos de felicidad.

Pagó su apuesta

E-mail Compartir

Ricardo Castillo, como buen wanderino de corazón, pagó su apuesta al colocolino Manuel Díaz. El reto estaba pendiente del partido que se jugó el pasado mes de octubre, pero Ricardo cumplió colocándose la camiseta de Colo Colo.