Cumpleañeros

E-mail Compartir

Clemente Morales Morales le envía un saludo lleno de amor a su mujer Alicia Cerpa Mesías, con quien mañana cumple 60 años de casados. Asegura que el matrimonio ha tenido altos y bajos, pero los momentos de felicidad han sido mayores. "¡Que sean muchos más!", dice, muy romántico.

Saludamos con todo el amor del mundo al Tatita Andrés y a la Monita Alicia que estuvieron de cumpleaños el 3 de Diciembre.

Homenaje

E-mail Compartir

Radio Naval realiza homenaje a Manuel Chamorro Moreno, quien con más de 52 años de servicios ininterrumpidos, ha colaborado en la difusión de la historia naval de Chile desde Arica a la Antártica. El programa radial de la Compañía de Oficiales Navales de Reserva (Cornav) hace entrega del reconocimiento a su aporte y trayectoria, inspirados por su entrega y vida de compromiso con Chile.

Regalona de cumpleaños

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

"Emilia hoy cumple 6 añitos y esperamos que sea un gran día para ella, quien además pasa a primero básico. Un beso grande, te amamos mucho gordita, te desea tu papá, Tito y toda tu familia".

Súper porteño

E-mail Compartir

"Quiero saludar a mi hermano Reinier Eduardo Valencia Torres, junto a su hermosa nieta, Antonella. Un chileno muy sacrificado, que con mucho esfuerzo, trabajando de lunes a lunes, ha sacado a toda su familia adelante".