Funciones

E-mail Compartir

Todas las funciones son a las 20 horas, en la sala El Círculo, ubicada en Aldunate 1620, Valparaíso. La adhesión general es de $3.000 y habrá promociones para dos obras por $5.000 y las cuatro por $8.000.

Molo vuelve a los escenarios con nuevo single bajo el brazo

E-mail Compartir

Para el 6 de enero está programada la vuelta a los escenarios de Molo, y será junto a una de las bandas más importantes de la música actual chilena: Kuervos del Sur.

Desde que se anunció esta vuelta, Molo ya ha adelantado dos cortes del disco que prometen para el 2018 ("Grito en el cielo" y "Todo este mar") y preparan un espectáculo de larga duración que incluirá nuevas composiciones y un repaso completo por sus dos discos de estudio.

El video fue dirigido nuevamente por Pedro Pavez, guitarrista y compositor.

Orquesta del Marga Marga dará concierto de fin de año en Viña

E-mail Compartir

El próximo viernes 29 de diciembre se llevará a cabo el concierto de fin de año organizado por la municpalidad de Viña de Mar y que este año estará a cargo de la Orquesta de Marga Marga Villa Alemana Región de Valparaíso, bajo la dirección de maestro Luis José Recart Echenique.

El concierto se llevará a cabo en los jardines del Museo de Artes Decorativas del Palacio Rioja a contar de las 19.30 horas.

El concierto incluirá obras de Violeta Parra y Ariel Ramírez, entrre otros.